Categorías y surtidos que caracterizan a las tiendas de barrio de la localidad de Barrios Unidos de Bogotá

Published
2016-09-15
Keywords :
  • merchandising
  • tiendas de barrio
  • categorías
  • surtido
  • minoristas

Details about the available publication format: Impreso

Impreso
ISBN-13 (15)
9789582602390
Physical Dimensions
21cm x 28cm

Details about the available publication format: PDF

PDF
ISBN-13 (15)
9789582602406

Authors

Wilson Alberto Ardila Medina Universidad Central

En este documento, se presentan los resultados de la investigación, de carácter cuantitativo, que varios estudiantes de noveno semestre del pregrado en Mercadología de la Universidad Central desarrollaron bajo la asesoría del docente del Taller de Estudios de Mercados II. Su objetivo fue identificar y analizar las prácticas de merchandising implementadas por los tenderos de la localidad de Barrios Unidos de Bogotá. Se abordan el marco referencial del merchandising y sus técnicas más utilizadas, se revisa el concepto de tienda de barrio y sus compradores y se describen y analizan los diferentes formatos y surtidos ofrecidos por los tenderos de dicha localidad.

Downloads

Download data is not yet available.