Fundamentos y alcances del marketing orientado al mercado
			
															Publicado
													
						
																						2016-09-15
																					
					
																			Palabras clave
						:
					
					- marketing orientado al mercado
 - marketing total
 - marketing integral
 - marketing estratégico
 - marketing operativo
 
							Colección
						
						
					
						Categorías
					
					
				
					Derechos de autor 2016 Ediciones Universidad Central
				
			
						Detalles sobre el formato de publicación disponible: Impreso
										Impreso
									
								
											ISBN-13 (15)
										
										
											9789582602376
										
									
										Dimensiones físicas
									
									
										21cm x 28cm
									
								Detalles sobre el formato de publicación disponible: PDF
										PDF
									
								
											ISBN-13 (15)
										
										
											9789582602383
										
									En este artículo, se describe la naturaleza social del marketing, a través de sus diferentes enfoques (en especial, del denominado "orientación al mercado") o etapas. Para empezar, se precisa el concepto del marketing total abordándolo desde sus componentes y significados. Estos se relacionan con la búsqueda del bienestar y el logro de intercambios, según la óptica estratégica u operativa que les corresponda. Luego, se hace un breve recorrido de los diferentes enfoques que ha habido en el marketing orientado al mercado, describiendo su escenario económico y mercadológico, los ejes que lo sustentan y sus alcances macro- y microeconómicos.
Descargas
			Los datos de descargas todavía no están disponibles.